Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable/Coordinador de Eventos-Gran Hotel Bali

Anunciado el 11 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Seleccionamos RESPONSABLE / COORDINADOR DE EVENTOS

Departamento: COMERCIAL/EVENTOS (MICE)

Lugar de trabajo: GRAN HOTEL BALI

Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa

El Gran Hotel Bali, el hotel más alto de Europa, está en continua evolución. Pretendemos ganar cuota de mercado en el segmento MICE ya que contamos con más de 2500 metros cuadrados de salones para eventos y 776 habitaciones. Estamos buscando una persona que le apasione la hostelería y los retos. Ofrecemos estabilidad, plan de carrera y buen ambiente laboral.

Tareas:

• Planificación: El coordinador de eventos es responsable de planificar y organizar eventos, tales como bodas, bautizos, comuniones, cenas de gala, lanzamientos de productos y eventos corporativos. Esto incluye la selección de menús, elección y reserva de espacio, contratación de proveedores y la coordinación de todos los detalles del evento.

• Supervisión: El coordinador de eventos supervisa el evento en su totalidad, asegurando que todo se lleve a cabo según lo planificado. Esto incluye la supervisión del personal, la decoración, la música, la iluminación y cualquier otro detalle relacionado con el evento.

• Comunicación: El coordinador de eventos debe tener una excelente habilidad de comunicación, ya que debe interactuar con una variedad de personas, incluyendo clientes, proveedores y personal que participe en el servicio.

• Presupuesto: El coordinador de eventos es responsable de administrar y controlar el presupuesto del evento, asegurando que se cumplan los objetivos marcados por la Dirección.

• Marketing/comercial: El coordinador de eventos será responsable de gestionar la promoción de los eventos a través de diferentes medios, como redes sociales ,radio y publicidad impresa. Desarrollará una importante función comercial enfocada al mantenimiento y captación de nuevos clientes, incluyendo visitas a potenciales clientes con una atención personalizada.

• Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por Dirección.

Requisitos mínimos
Formación y conocimientos requeridos para el puesto de trabajo:

-Niveles de formación inicial requerida: titulación universitaria en turismo, ADE, marketing o un campo relacionado. Muy valorable formación posgrado en gestión hotelera, restauración y formación en MICE.

-Experiencia profesional requerida: 3 años

-Formación complementaria: conocimientos de nivel alto de inglés y muy valorable conocimientos de otros idiomas. Valorable conocimientos de normativas de aplicación en certificaciones regladas, sellos de calidad “Q calidad turística”, ISO.

-Informática: nivel medio-alto en Word y Excel. Conveniente conocimientos en PMS hotelero en general y PMS Hestia en particular.

Competencias:

LIDERAZGO

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

TRABAJO EN EQ

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Bali Hotels
Auxiliar de limpieza (40h)-Gran Hotel Bali
Grupo Bali Hotels
Benidorm, Alicante
Hace 1d
Auxiliar de limpieza (30h)-Gran Hotel Bali
Grupo Bali Hotels
Benidorm, Alicante
Hace 1d
Auxiliar de Recepción-Gran Hotel Bali
Grupo Bali Hotels
Benidorm, Alicante
Hace 1d

Empleos similares

Responsable/Coordinador de Eventos-Gran Hotel Bali
Grupo Bali Hotels
Benidorm, Alicante
11 de septiembre