Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Sales Operations?
¿Te gustan los retos?
Pues esta es tu oportunidad...
En Facephi, estamos buscando personas con experiencia en Sales Operations Assistant para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tu misión será proporcionar soporte operativo al departamento de Sales Operations, especialmente en todo lo relacionado con las funcionalidades del CRM, para optimizar los procesos con otros departamentos de la compañía o con terceros.
?? Tareas principales:
* Soporte administrativo y operativo a Sales Manager y Account managers.
* Controlar el consumo de las licencias adquiridas, su vigencia y previsión de las renovaciones.
* Elaborar la documentación comercial para clientes (propuestas, cartas, actas, etc.). Coordinación y actualización de la documentación necesaria para el resto de los departamentos (presentaciones, propuestas, plantillas internas, etc.).
* Apoyar en la operativa de los Account Manager para garantizar el éxito de las negociaciones y cierre de proyectos.
* Coordinar la operativa del CRM, detectando posibles mejoras de usabilidad y resolviendo incidencias.
* Enviar las demos a los clientes/partners/colaboradores, realizando el seguimiento, la elaboración de informes y dando respuesta a las incidencias que puedan surgir.
* Controlar la documentación legal relacionada con los contratos/acuerdos/NDAs firmados con clientes/Partners y revisar su actualización y renovación.
* Apoyo en las licitaciones, facilitando la información y documentación necesaria solicitada por PMO o EAM.
??¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
* Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
* Plan de teletrabajo.
* Seguro médico.
* Plan de formación.
* Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos mínimos
* Habilidades estadísticas y analíticas.
* Conocimientos financieros.
* Nivel alto de inglés hablado y escrito.
* Conocimiento avanzado paquete Office.
* Herramienta de gestión (CRM).
* Orientación al cliente interno y externo.
* Trabajo en equipo en alineación con los objetivos y metas del departamento.
* Innovación y pensamiento crítico.
* Proactividad para trabajar con iniciativa y capacidad de resolución.
* Comunicación efectiva y eficiente.
* Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios organizativos.
* Compromiso con la organización con implicación para el mejor desempeño de sus funciones.
* Capacidad de análisis a la hora de procesar la información para obtener los mejores resultados.
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