Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en Alicante ¡esta oferta te puede interesar!
Periodo de sustitución: del 27 al 29 de enero 2025.
Se trata de un puesto de Sustitución de Recepcionista en Alicante ciudad. Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones.
Tu horario será el siguiente:
Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15:30h a 18h.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Experiencia previa en puestos de recepción o administración.
- Usuario medio en ofimática (paquete office).
- Nivel de Inglés mínimo B2.
- Disponibilidad completa los días sustituidos.
Las funciones del puesto son:
- Recepción y atención de visitas.
- Atención telefónica centralita.
- Gestión de la paquetería.
- Archivo de documentación.
- Petición de taxis.
- Reserva, gestión y atención de salas.
- Control del stock y pedidos de material de oficina.
- Tareas administrativas varias.En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta