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Technical Support Backend EMEA

Anunciado el 27 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Soporte?

¿Te gustan los?retos?

Pues esta es tu oportunidad...

En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Technical Support Backend EMEA?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos!

Tareas principales

*
Soporte y Resolución de Problemas: Análisis, diagnóstico, QA y posibles soluciones, garantizando que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna. Esto podría implicar gestionar problemas complejos, coordinar con varios equipos técnicos y asegurar que el cliente esté informado sobre el progreso.
*
Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto al compartir insights del cliente, sugerir mejoras y comunicar actualizaciones importantes a tus clientes.
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Trabajo con el Equipo de Preventa: Colaborar con el equipo de preventa en instancias iniciales POC con clientes, guiando en aspectos técnicos y de implementación adecuada.
*
Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Adquirir y mantener un excelente conocimiento técnico de los productos y servicios ofrecidos para garantizar la calidad y el éxito de las integraciones técnicas con los clientes y sus integradores. Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.
*
Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes. Utilizar la experiencia técnica para innovar y proponer soluciones que aborden específicamente los desafíos y objetivos del cliente.
*
Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de ServiceDesk, Delivery, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas de productos Facephi, migraciones y actualizaciones de productos. Brindado soporte técnico a situaciones de incidentes, coordinando esfuerzos para resolver cualquier eventualidad de manera rápida y efectiva.
*
Testing: Colaborar en la realización de pruebas de funcionalidad y usabilidad de soluciones SaaS y OnPremise.
*
Monitoreo: Monitorear el status y rendimiento del API Saas, las solicitudes de soporte e identificar patrones de problemas recurrentes. Utilizar esta información para recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes.
*
Identificación de Oportunidades de Innovación: Identificar oportunidades para la actualización o modificación de productos que mejoren la satisfacción del cliente, a través del monitoreo constante del rendimiento del producto y las interacciones con el soporte técnico.
*
Seguridad y actualizaciones: Mantenerse actualizado en últimas tecnologías, asegurando compatibilidad en diferentes SO, herramientas e infraestructuras. Comprensión, y soporte sobre posibles vulnerabilidades de seguridad.


Modaliad de trabajo

90% remoto.

10% presencialidad en oficina.

¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?

* Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
* Equipo innovador, joven y transparente.
*
Estabilidad laboral.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
* Plan de teletrabajo.
*
Seguro médico.
* Plan de formación.
*
Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.

Requisitos mínimos
Poseer habilidades de comunicación oral y escrita sobresalientes, con la capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo de forma efectiva.

Demostrar una sólida orientación al cliente y habilidades para analizar, diagnosticar y resolver problemas en entornos SaaS/OnPremise.

Tener la habilidad de aprender y adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y productos de Facephi.

Ser capaz de anticipar y abordar proactivamente las necesidades del cliente, combinando habilidades analíticas y técnicas con una actitud proactiva que busca continuamente oportunidades para mejorar y optimizar la experiencia del cliente.

Demostrar eficacia en entornos de trabajo dinámicos y bajo presión, manteniendo siempre la compostura y la profesionalidad.

Contar con una sól

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