Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

TÉCNICO/A CONTABLE (sustitución) - Delegación Alicante

CEAR
Alicante, Alicante
Anunciado el 12 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo

Objetivos del puesto


Ejecutar los planes de acción o políticas en materia de gestión presupuestaria, económico-financiera, procesos administrativos de la Delegación, gestión de cobros y pagos y sistemas de información, con el fin de garantizar la adecuada dotación de recursos financieros, administrativos y materiales en el territorio, y con el fin de velar por la calidad y la transparencia de la gestión económica-financiera de la Delegación, en dependencia directa del/ de la Responsable Territorial Económico Administrativo de la Delegación.


Funciones principales


  • Analizar y revisar las cuentas contables, entendiendo los saldos y movimientos, así como también realizar los cierres mensuales, trimestrales y anuales.

  • Analizar y consolidar en el ámbito contable de los proyectos de la Delegación la presupuestación, las conciliaciones, etc. Todo ello en colaboración con el referente del área de Control y Justificación Económica de la Delegación.

  • Desarrollar consolidar los procesos de pagos y emisión de ayudas: proponer el día de pagos y comprobar que tanto las facturas como las solicitudes de pago cumplen los requisitos de justificación y de pago.

  • Velar por la confirmación de fechas para los adecuados volcados de cierres, justificación e impuestos, en coordinación con el área de Contabilidad y Tesorería de SSCC.

  • Recopilar y facilitar información y documentación del ámbito contable, tanto para la correcta justificación de subvenciones a otras áreas de la Delegación (Control y Justificación Económica, Compras, Programas, Organización Interna…), como en los procesos de auditoría de cuentas anuales y auditoría de proyectos.

  • Gestionar la emisión de facturas que se realizan en la Delegación.

  • Velar por la correcta comunicación a Contabilidad de SSCC de las adquisiciones de los elementos inventariables.

  • Facilitar a la Coordinación del área para el cumplimiento de los objetivos establecidos.

  • Realizar registros contables, emisión de ayudas, pagos de los gastos de la Delegación, elaboración de documentación para la justificación de los proyectos, cuando así se requiera.



Requisitos mínimos

Requisitos imprescindibles:


  • Titulación Universitaria preferiblemente en Ciencias Económicas y/o Administración y Dirección de Empresas (ADE) o titulación en Formación Profesional vinculada a las mismas ramas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).

  • Amplios conocimientos del PGC adaptado a Entidades no Lucrativas.

  • Conocimientos del sistema fiscal español.

  • Conocimientos de Software de gestión y contabilidad.

Experiencia


  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.

  • Alta experiencia en el manejo de MS Office (con dominio de Excel).

Capacidades profesionales


  • Compromiso

  • Adaptación al cambio

  • Trabajo en equipo

  • Planificación y organización

  • Capacidad de análisis

  • Capacidad relacional y de comunicación

  • Capacidad de negociación y mediación

Se valorará:


  • Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a o trabajador/a.

  • Conocimiento de las organizaciones del tercer sector.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Especialización o posgrado en Contabilidad Financiera y de Costes.

  • Conocimientos de inglés y/o francés C1


  • Formación en Igualdad de género



Se ofrece:


  • Jornada laboral completa

  • Horario lunes a viernes de 8 a 15 h (jornada intensiva)

  • Incorporación a principios de septiembre 2024

  • Contrato temporal por sustitución hasta mediados de abril 2026

  • Modalidad híbrida (teletrabajo/presencial)

  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (proporcional a la fecha de incorporación)

  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.

  • Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.

  • Lugar de trabajo: Delegación CEAR en Alicante.

Código de referencia: 042/241111019/24_393





Compartir esta oferta
Más empleos en CEAR
INTEGRADOR/A SOCIAL* EMERGENCIA COSTAS Sábados a miércoles 14h a 21h (temporal) - Tarragona - Delegación de Cataluña
CEAR
Banyeres del Penedès, Tarragona
Hace 1d
INTEGRADOR/A SOCIAL* EMERGENCIA COSTAS Sábados a miércoles 8h a 15h (temporal) - Tarragona - Delegación de Cataluña
CEAR
Banyeres del Penedès, Tarragona
Hace 1d
INTEGRADOR/A SOCIAL* EMERGENCIA COSTAS miércoles a domingo y festivos de 14h a 21h (temporal) - Tarragona - Delegación de Cataluña
CEAR
Banyeres del Penedès, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

Front Office - Alicante
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 20h