Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recusos Humanos con gran implantación en el territorio nacional.
Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción, personal para funciones de teleoperadora y administrativa de acogida al cliente para un concesionario de automóviles en Almería.
Funciones a realizar:
* Atención al cliente y apoyo administrativo a taller en concesionario.
* Recepción de llamadas para atención comercial, citas de taller, información, consultas, etc.
* Emisión de llamadas para campañas promocionales o de mantenimiento, encuestas, etc.
* Resolución de incidencias.
Se ofrece:
* Contrato laboral de aproximadamente un mes con posibilidad de continuidad en función del desempeño,
* Jornada completa de 39 horas semanales en turnos rotativos con horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y de tarde de 16:00 a 19:00 horas en invierno
* Salario según categoría te teleoperadora especialista del convenio estatal de Contact Center.
* Incentivos según niveles de calidad en el servicio.
* Formación inicial en el puesto de trabajo y producto.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
* Conocimiento o experiencia previa como teleoperadora, administrativa, recepcionista o atención al cliente presencial.
* Conocimientos informáticos a nivel de usuario avanzado (Office)
* Residencia cercana a puesto vacante.
Requisitos deseados
* Orientación a resultados.
* Capacidad para resolución de incidencias.
* Habilidades comunicativas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Carretilleros/as Frontal - Sector Transporte
Soldador/a SMD Viladecavalls Turno intensivo M/T/N
Operario/ a de produccion incorporación inmediata