Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 1 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.500€ - 34.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Consultor/a de Gestión y/o Administrativo para Comunidades de Regantes para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
*
Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario!

*
Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo).
* Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Implementación y configuración de sistemas de gestión adaptados a las necesidades de las CCRR.?
* Asesoramiento y formación a los usuarios/ clientes en el uso de las herramientas implementadas.?
* Análisis de procesos y propuesta de mejoras para optimizar la gestión de las CCRR.?
* Soporte técnico y resolución de incidencias relacionadas con los sistemas implantados.

Requisitos mínimos

* Experiencia demostrable de más de 2 años como Consultor/a de Gestión y/o Administrativo para Comunidades de Regantes
* Experiencia mínima de 2 años trabajando directamente en una Comunidad de Regantes, en áreas técnicas o administrativas.?
* Conocimientos en gestión administrativa, contable o técnica aplicable a CCRR.?
* Habilidad para la formación y comunicación con usuarios de diferentes perfiles.?
* Disponibilidad para realizar un periodo de formación presencial en nuestras oficinas y, posteriormente, posibilidad de teletrabajo.


Requisitos Valorables

* Experiencia en implementación de sistemas de gestión o ERPs.?
* Conocimientos en herramientas tecnológicas aplicadas al sector agrícola.
* Conocimientos en consultoría, contabili

Conocimientos necesarios
administración
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Técnico/a de Montaje - Eventos y Congresos
AVANSEL SELECCIÓN
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 1d
Administrativo/a Junior-Registro de la Propiedad
AVANSEL SELECCIÓN
Marbella, Málaga
Hace 1d
Back Office Assistant - Proyectos Retail
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Empleos similares

Jefe/a de Obra Reformas Residencial
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Ingeniero/a Instalaciones
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
12 de junio
Ingeniero/a Calculista de Estructuras
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
12 de junio
Consultor/a de Selección 360
Adecco
Almería, Almeria
4 de junio
Consultor/a Comercial RRHH Almería
Grupo Crit
Almería, Almeria
23 de mayo
Consultor/a Comercial RRHH
Grupo Crit
Almería, Almeria
16 de mayo