Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 1 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.500€ - 34.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Consultor/a de Gestión y/o Administrativo para Comunidades de Regantes para una empresa de servicios de ingeniería especializada en el sector agrónomo, ubicada en Murcia.

¿QUÉ SE OFRECE?

* Contrato indefinido
*
Jornada completa 40h semanales, con flexibilidad horaria con entrada de 7.30 a 9.30h. ¡Tú gestionas tu horario!

*
Posibilidad de Teletrabajo. (Tras un periodo de formación inicial presencial de 2-3 meses, con posibilidad de ayuda para alojamiento. Y asistiendo una semana la oficina cada cierto tiempo).
* Salario entre 24.500 y 34.500 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto


¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?

* Implementación y configuración de sistemas de gestión adaptados a las necesidades de las CCRR.?
* Asesoramiento y formación a los usuarios/ clientes en el uso de las herramientas implementadas.?
* Análisis de procesos y propuesta de mejoras para optimizar la gestión de las CCRR.?
* Soporte técnico y resolución de incidencias relacionadas con los sistemas implantados.

Requisitos mínimos

* Experiencia demostrable de más de 2 años como Consultor/a de Gestión y/o Administrativo para Comunidades de Regantes
* Experiencia mínima de 2 años trabajando directamente en una Comunidad de Regantes, en áreas técnicas o administrativas.?
* Conocimientos en gestión administrativa, contable o técnica aplicable a CCRR.?
* Habilidad para la formación y comunicación con usuarios de diferentes perfiles.?
* Disponibilidad para realizar un periodo de formación presencial en nuestras oficinas y, posteriormente, posibilidad de teletrabajo.


Requisitos Valorables

* Experiencia en implementación de sistemas de gestión o ERPs.?
* Conocimientos en herramientas tecnológicas aplicadas al sector agrícola.
* Conocimientos en consultoría, contabili

Conocimientos necesarios
administración
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Recepcionista -Colegio profesional (media jornada)
AVANSEL SELECCIÓN
Vic, Barcelona
Hace 13m
Auxiliar Administrativa/o-Administración de Fincas
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 13m
Desarrollador/a .NET
AVANSEL SELECCIÓN
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa
Hace 1h

Empleos similares

Docente Certificado de Profesionalidad ADGD0208
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Docente CP ADGG0408 DISPONIBILIDAD INMEDIATA
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
30 de abril
Administrativo/a (Almería)
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
22 de abril
Docente Certificado de Profesionalidad C0ML0309
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
21 de abril
Docente FPE Módulo Ofimática MF0233_2
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
16 de abril
Consultor/a de Gestión (Oferta Cerrada).
AVANSEL SELECCIÓN
Almería, Almeria
1 de abril