Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Personal de recepción con inglés El Ejido

Anunciado el Hace 2h
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como personal de recepción con inglés y te gustaría tener un trabajo estable de lunes a viernes? Sigue leyendo!

 

Trabajarás en una importante empresa realizando tareas de recepción en un ambiente multinacional en horario de 9.00h a 14.00h de lunes a viernes.

 

¿Cómo será tu día a día?

 

  • Abrir y cerrar las oficinas siguiendo el protocolo definido.
  • Dar la bienvenida a visitantes y empleados/as .
  • Mantener un registro de visitas actualizado .
  • Supervisar el stock de suministros de oficina, agua, café y comedor, y realizar pedidos de reposición cuando sea necesario
  • Coordinar la recepción y distribución de correo y paquetes, y revisar las facturas relacionadas con dichos envíos.
  • Gestionar y verificar los pedidos de comidas para la site.
  • Mantener el área de recepción y todos los espacios comunes, especialmente las salas de reuniones, ordenados y presentables. Asegurar que hay disponibilidad de todos los materiales necesarios (prensa, formularios, folletos, agua, etc.).
  • Contestar llamadas telefónicas, así como filtrar y transferir llamadas cuando sea necesario.
  • Crear solicitudes de compra, registrando la información de cada proceso.
  • Apoyar en la organización de eventos y reuniones de grupos.
  • Asegurarse de que todas las logísticas de viaje y eventos se manejen sin problemas.
  • Asistir y apoyar a los clientes cuando vengan al sitio a recoger producto.
  • Ayudar a los clientes cuando necesiten hacer pedidos por teléfono

 

En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco

 

¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años como personal de recepción y tareas administrativas a nivel de empresa.
- Nivel de inglés mínimo B2.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Soldador/a
Adecco
Librilla, Murcia
Hace 1m
Promotor/a Tecnología Pamplona 40H/S Estable
Adecco
Pamplona, Navarra
Hace 1m
Técnico/a de selección
Adecco
Culleredo, A Coruña
Hace 1m

Empleos similares

Personal de recepción con inglés El Ejido
Adecco
El Ejido, Almeria
Hace 2h