Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde Grupo Iman, buscamos un/a Recepcionista altamente organizado/a y proactivo para unirse a una empresa muy importante de la provincia de Almería.

El candidato/a ideal debe ser alguien con experiencia en atención al cliente e idealmente que haya realizado tareas administrativas.

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención al cliente: Serás la primera persona con la que los clientes o visitantes tengan contacto. Tu función es recibir, saludar y dirigir a los visitantes, brindándoles la información necesaria de manera cortés y profesional.
* Gestión de llamadas telefónicas: Manejarás las llamadas entrantes, las filtrarás y las redirigirás a los departamentos correspondientes o tomarás mensajes cuando sea necesario.
* Manejo de correspondencia y paquetería: Tendrás que recibir, clasificar, distribuir cartas, paquetes y otros envíos asegurándote que lleguen a las personas correctas dentro de la organización.
* Organización de agendas y citas: También podrás gestionar las citas de los empleados, programar reuniones y coordinar los horarios de diferentes departamentos.


Ofrecemos:

* Contrato a jornada completa (El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14h (con 30 minutos de desayuno) y de 16 a 19h)
* Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional dentro de una empresa consolidada.
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Salario competitivo acorde con la experiencia y según convenio.

Requisitos mínimos


* Buenas habilidades de comunicación y rigurosidad a la hora de trabajar.
* Excelente organización en el trabajo.
* Idioma requerido: Nivel medio de inglés (demostrable). Valorable conocimiento de otro idioma (alemán, francés...). Ya que tendrás que atender llamadas con clientes extranjeros.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar, con un enfoque en la gestión administrativa.


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a de taller carpintería metálica.
IMAN TEMPORING
Yuncler, Toledo
Hace 22h
Ayudante de Montaje Mecánico
IMAN TEMPORING
León, León
Hace 22h
Recepcionista con Inglés media jornada
IMAN TEMPORING
Almería, Almeria
Hace 22h

Empleos similares

Recepcionista con Inglés media jornada
IMAN TEMPORING
Almería, Almeria
Hace 22h
Recepcionista con Inglés
IMAN TEMPORING
Almería, Almeria
8 de abril