Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en Almería, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a de OPFH, que dependiendo del Responsable de Gestión tendrá como misión será tramitar y elaborar las ayuda comunitaria del Fondo Operativo, gestionando la presentación de documentación requerida a organismos oficiales. Para ello deberá supervisar fincas y titularidades de socios, asesorando e informando de las notificaciones con la atención directa al agricultor y atender las visitas de la Administración publica para la supervisión de los expedientes.

Pensamos en una persona analítica y proactiva, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con las personas de su entorno laboral, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Aplicar y cumplir con la normativa vigente de aplicación en la gestión de los expedientes de subvenciones.
* Tramitar, gestionar, elaborar, supervisar y seguimiento de la ayuda comunitaria del Fondo Operativo en sus distintas fases.
* Controlar y supervisar las superficies, fincas y titularidades de los socios, tanto en catastro como en el SIGPAC, incluyendo su actualización.
* Asesoramiento, información, notificación y atención directa al agricultor.
* Atender a visitas cuando así sea requerido por la Administración Pública para la supervisión de los expedientes.
* Presentación de documentación en organismos oficiales

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Grado en Administración y Gestión de Empresas o similar.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
* Conocimientos de contabilidad básica informatizada.
* Formación Básica en Sistemas de Gestión de Calidad.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Experiencia mínima de dos años en posición similar.
* Se valorará: conocimiento o experiencia en el sector hortofrutícola.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ARES CONSULTORES
Capataz de Obra y/o Oficial de Replanteo
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 1d
Técnico/a de OPFH
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d
Técnico/a Laboral
ARES CONSULTORES
El Ejido, Almeria
Hace 3d

Empleos similares

Técnico/a de OPFH
ARES CONSULTORES
Almería, Almeria
Hace 2d