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Administrativo/a Formalización Hipotecaria

Diagonal
Oviedo, Asturias
Anunciado el 6 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!

¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?

En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as con experiencia en formalización hipotecaria, con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.

Tus principales funciones serán:

* Formalización de operaciones hipotecarias.
* Realización de cuadres jurídicos y financieros.
* Revisión y análisis de notas registrales.
* Elaboración de provisiones de fondos y minutas.
* Preparación y envío de manifiestos.
* Contacto con organismos como notarias y registros.
* Análisis exhaustivo de las operaciones hipotecarias y de los bienes hipotecados, siguiendo los criterios legales del banco.
* Agendado y montaje de las operaciones.


Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!

¿Qué podemos ofrecerte?

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00
* Teletrabajo: 6 días al mes.
* Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
* Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
* Convenio: Gestorías Administrativas.
* Categoria: Grupo de cotización II.
* Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
* Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
* Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario


Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

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