Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?
¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?
Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.
PRINCIPALES FUNCIONES
-Gestión del programa de control de documentación.
-Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).
-Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List)
-Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT)
-Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.
-Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.
-Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.
-Verificación de calidad documental (formato y revisión).
-Envío de documentación impresa o digital a talleres.
-Tareas administrativas asociadas:
Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.
Subir documentación.
Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores
-Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.
-Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.
-Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.
Requisitos mínimos
- Administrativo/a / Proyectista FP
- Importante el manejo de plataformas CAE con documentación industrial
- Conocimiento técnico en documentación industrial y asignación a disciplinas.
- Nivel intermedio de inglés hablado y escrito
- Manejo avanzado de herramientas informáticas en entorno Windows.
- experiencia en gestión de páginas web y plataformas documentales
- Mínimo 6 meses en un puesto similar.
Inscribirme a esta oferta