Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK EN MÉRIDA

Anunciado el 8 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
8
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock
¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!

- Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control - Experiencia en la gestión de documentación e informes.
- Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.
- Valorable conocimientos en equipos eléctricos.
- Residencia en la zona de Mérida o alrededores.
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Extremadura.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.
- Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
ASSISTANT INGLÉS ADVANCED
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Customer Service Mercado Internacional (productos fitosanitarios)
Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 12h

Empleos similares

OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK EN MÉRIDA
Adecco
Mérida, Badajoz
8 de abril