Cadena de restauración méjicana está buscando un/a Office Manager.
Tareas principales:
Organizar eventos y reuniones de la empresa, gestionando desde la logística hasta el apoyo con la infraestructura y los recursos necesarios. Gestión administrativa.
Gestión de los gastos administrativos
Elaboración de informes de costes y control de presupuestos
Coordinar y gestionar la relación con relacionados con servicios y proveedores esenciales para el negocio
Supervisar la calidad y el cumplimiento de los contratos con los proveedores, asegurando que se mantengan los estándares de servicios acordados.
Apoyo en la gestión de pagos y seguimiento de remesas y facturas a proveedores.
Brindar apoyo administrativo a otros departamentos y participar en proyectos especiales asignados por la Dirección general.
Gestión de aprovisionamiento para aperturas de nuevos restaurantes.
Coordinación de subvenciones y crédito anual en fundae.
Supervisar incidencias operativas.
Analizar KPI's e identificar áreas para la mejora de procesos.
Trabajo con equipo de finanzas, gestionar presupuestos, costes, pronósticos de ventas, control de OPEX.
Optimizar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia operativa.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Jornada parcial de 30h
Horario de 9h a 15h
Retribución bruta anual: 18.700
Requisitos mínimos
Formación en gestión de negocios y/o finanzas
Experiencia demostrable en administración de la restauración
Conocimiento de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
Se valorará la experiencia en administración con múltiples ubicaciones
Habilidades de liderazgo con capacidad para trabajar en equipo