Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

50599 - Administrativo/a de subvenciones

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Somos una empresa especializada en ofrecer un servicio integral para facilitar la transición a la movilidad eléctrica, desde la elección del vehículo hasta la instalación del cargador y la optimización de la tarifa energética.


Sobre la posición
Buscamos a un/a administrativo/a para integrarse a nuestro equipo en Barcelona. Serás clave en la gestión administrativa del Programa MOVES, comunicación directa con clientes, seguimiento del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) y otras funciones administrativas clave para apoyar el crecimiento de nuestra empresa.


Tareas Principales
- Comunicación directa con clientes vía email y teléfono para obtener documentación - específica del Programa MOVES.
- Revisión, recopilación y envío de documentación a plataformas relacionadas con el Programa MOVES.
- Atención personalizada para resolver dudas específicas de clientes relacionadas con el Programa MOVES.
- Seguimiento administrativo del Certificado de Instalación Eléctrica (CIE).
- Apoyo general en tareas administrativas del equipo.


Qué buscamos en ti
- Experiencia previa en contextos administrativos relacionados con electricidad, idealmente en fotovoltaica o instalación de cargadores eléctricos.
- Experiencia en gestión de subvenciones.
- Facilidad para trabajar con contextos técnicos y terminología específica.
- Persona extremadamente organizada, meticulosa y detallista.
- Capacidad para gestionar eficazmente tareas bajo condiciones de alta demanda laboral.
- Excelentes habilidades comunicativas y actitud orientada a clientes.


  • Tipo de relación profesional: Contrato

  • Tipología de contrato: Indefinido

  • Núm. Horas semanales: 40

  • Horari: 9h - 18h / 2 dias teletrabajo

  • Retribución bruta anual: 21.000-24.000



Requisitos mínimos
  • Categoría profesional: Técnicos medios y asimilados

  • Formación reglada requerida: CFG Medio - Administración y gestión

  • Tiempo de experiencia: +5

  • Competencias personales más desarrolladas:
    • Competencias digitales,

    • Autoconfianza

    • Trabajo en equipo y Cooperación

    • Empatía, Aprendizaje y utilización de conocimientos

    • Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio

    • Compromiso con la Organización

    • Planificación y organización

    • Iniciativa

    • Orientación al logro

    • Comunicación

    • Pensamiento Analítico

    • Preocupación por el orden y la calidad


  • Idiomas: Castellano - Muy avanzado



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Barcelona Activa
50592 - Tècnic/a instal·lador/a - Oficial Unitats mòbils teleassistència
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 47m
50526MKP - Tècnic/a de selecció
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
50601 - Responsable magatzem
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 1h

Empleos similares

Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
50599 - Administrativo/a de subvenciones
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Administrativo/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrativo/a Jurídico- Barcelona.
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
ADMINISTRATIVO/A SECTOR SANITARIO
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Administrativo/a de tráfico (Sustitución)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h