Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

51001 - Account Manager con Italiano

Anunciado el Hace 13h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

¡Buscamos Account Manager!
¿Tienes vocación de servicio, habilidades de comunicación y una gran capacidad de organización? ¿Te apasiona la experiencia de cliente y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y tecnológico? En RateNow, estamos buscando una persona para unirse a nuestro equipo de Customer Experience.


Serás responsable de gestionar una cartera de clientes y tu misión principal será construir relaciones sólidas, responder a las necesidades de los clientes e identificar oportunidades de crecimiento con las cuentas existentes, además de gestionar nuevos proyectos desde cero.


¿Qué harás?


- Gestionarás una cartera de clientes, fortaleciendo relaciones.


- Liderarás la implementación de programas Voice of Customer & Employee.


- Coordinarás proyectos transversales con áreas como Calidad, IT o CX.


- Diseñarás encuestas y analizarás datos para obtener insights accionables.


- Presentarás informes claros, con recomendaciones basadas en datos reales.


Requisitos


- Español fluido (imprescindible).


- taliano fluido (imprescindible).


- Inglés (competencia profesional).


- Manejo de herramientas de Google Workspace (Docs, Sheets, Drive) y de ChatGPT u otras IA generativas.


Valoramos mucho si además tienes...


- Manejo de herramientas BI (Power BI, Tableau, etc.)


- Experiencia con plataformas CX (Qualtrics, Medallia, SurveyMonkey...)


- La actitud hace la diferencia: buscamos a alguien con energía y muchas ganas de colaborar.


¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Barcelona (Híbrido)
Incorporación: Inmediata
Jornada: Jornada completa, 40 h | 1 día de teletrabajo a la semana + 10 días adicionales al año



  • Tipo de relación profesional: Contrato

  • Tipología de contrato: Indefinido

  • Nº. Horas semanales: 40

  • Horario: 8 a 17h y viernes 8 a 14h

  • Retribución bruto anual: >24000



Requisitos mínimos
  • Categoría profesional: Técnicos medios y asimilados

  • Tiempo de experiencia: 1-3

  • Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Orientación al Cliente, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromiso con la Organización, Planificación y organización, Preocupación por el orden y la calidad

  • Idiomas:
    • Español - Muy avanzado

    • Inglés - Avanzado

    • Italiano - Muy avanzado




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Barcelona Activa
51004 - Operari REPARTIMENT CONDUCCIÓ
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 9h
50997MKP - Cuiner/a per centre educatiu
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
51002 - Conserge a temps parcial (4h)
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 13h

Empleos similares

Customer Service - Zona Franca
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
51001 - Account Manager con Italiano
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 13h
Agente comercial - BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
50990 - Especialista en Vendes (Comercial)
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Técnico/a AA.DD. y S.F. en VivaGym Magoria
??VIVAGYM ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 17h
Asesor/a Comercial Financiero - Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d