Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para IMPORT/EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como:
Gestionar la logística internacional por tierra, aire y mar
Entrada de pedidos en el sistema informático
Revisar que no falten pedidos
Asegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagos
Asegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistas
Hacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidad
Previsión de ventas para producción
Contacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentación
Resolución de incidencias
Logística internacional
Operativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Requisitos mínimos
-Grado universitario o CFGM/CFGS relacionado con Comercio Exterior.
-Castellano alto y inglés alto. Se valorarán otros idiomas.
-Experiencia con las funciones descritas o parecidas de al menos dos años.
-Conocimientos altos en programas Office.
-Persona organizada, muy comunicativa y orientada al trabajo en equipo y los resultados.
Inscribirme a esta oferta