Posición estable con desarrollo profesional.|Posición permanente.
Somos una destacada multinacional del sector industrial con sede en Castellbisbal, comprometidos con la innovación y sostenibilidad en nuestras operaciones. Contamos con un equipo altamente cualificado y en constante desarrollo.
Gestión de las reclamaciones y consultas de clientes franceses de las empresas gestionadas desde Barcelona.
Soporte en la administración general, incluyendo la preparación y presentación de impuestos.
Gestión de la contabilidad de proveedores y clientes, asegurando el correcto registro de facturas y operaciones financieras.
Colaboración en el proceso de cierre contable mensual y anual.
Apoyo en la elaboración de informes financieros y seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar.
Contrato indefinido con posibilidades de crecimiento profesional.
Formación continua subvencionada por la empresa.
Clases de idiomas gratuitas.
Acceso a plataforma de formación online.
Comedor en la empresa con un 50% del coste subvencionado.
Teletrabajo 6 días al mes.
Parking en las instalaciones.
Beneficios sociales adicionales: cheques gourmet, seguro de salud, formaciones, entre otros.
Salario acorde a la experiencia y perfil del/la candidat@
Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Administración y Finanzas o equivalente.
Experiencia de 3-5 años en un departamento de administración, con un enfoque integral en la gestión de clientes, proveedores, impuestos y cierres contables.
Conocimientos intermedios de Excel.
Valoramos positivamente experiencia previa con SAP.
Nivel intermedio de francés.
Disponibilidad de vehículo propio para desplazarse a las oficinas.