Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
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Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector químico ubicada en la zona del Vallés?
Esta puede ser una gran oportunidad para ti, si cumples con el perfil solicitado no dudes en apuntarte en la oferta.
Puesto:
Administrativa RRHH con inglés (H/M/X)
Funciones:
Soporte administrativo en el departamento de RRHH
Participación en procesos de selección, informes, control de asistencia, incidencias, trabajos en proyectos globales, formación del personal, etc.
Informes en inglés
Reuniones con la central en inglés.
Perfil:
Estudios en Relaciones laborales o similar
Experiencia en departamento de RRHH mínima de 2 años.
Inglés nivel alto (hablado y escrito)
Vehículo propio, se deberá desplazar a las diferentes delegaciones ubicadas en el valles y Baix Llobregat.
Se ofrece:
Contrato por ETT por sustitución de IT
Horario de lunes a viernes de 8-9 h entrada/ 16.30-17.30h salida (flexible)
Salario: 27.000-30.000 €/brutos anuales.
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