Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 2d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Tus tareas

Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.

  • Gestionar todo el proceso de facturacion.
  • Gestionar cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
  • Realizar los ficheros  para la facturación  a los  clientes de las distintas operativas del centro
  • Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
  • Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc…)
  • Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
  • Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas. ·
  • Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.

Tu perfil

  • Experiencia previa en puesto similar.
  • Imprescindible nivel alto Excel  y sistemas de gestión de datos.
  • Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración.
  • Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico.
  • Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios.
  • Capacidad de organización y planificación
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Mentalidad de servicio
  • Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Pinto 
Service Pro 360 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40(09:00-18:00) 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria 



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Campaña - Customer Solution Specialist 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2h
Campaña - Especialista Call Center - Atención al Cliente 1
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2h
Business Analyst (m/f/d) - Focus on Controlling & Reporting in Barcelona or Remote
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 2h

Empleos similares

Administratiu/va de dades en entorn de recerca – Jornada completa (H/X/M)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Administrativo/a de Gestión y Facturación
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Aux. Administrativo/a en Sant Andreu de Llavaneres
Quality Temporal
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativa/o ServicePRO
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Auxiliar de Banca Barcelona (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d