Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Estamos buscando un o una Administrativo /a Gestión Prevención - PRL para una empresa líder en gestión y valorización de residuos siderúrgicos y de construcción ubicada en Cervelló (Barcelona).
¿QUÉ SE OFRECE?
* Contrato indefinido
* Horario de L a V de 9h a 18h (1h para comer)
* Salario entre 28.000 y 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
* Verificar los registros de prevención (formación, información y vigilancia de la salud de los trabajadores, entrega de EPI y autorizaciones de uso de maquinaria).
* Diseñar, implantar, aplicar y coordinar el Plan de PRL y programar la actividad preventiva.
* Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno la actividad preventiva.
* Conocer y aplicar la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asegurar su cumplimiento en la empresa.
* Coordinar, planificar y realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.
* Mantener actualizados los registros en plataformas documentales (Obralia, etc) para el acceso del personal a las obras.
* Investigación de accidentes laborales y redacción de informes.
* Apoyo en la elaboración de planes de seguridad, instrucciones y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) con empresas colaboradoras.
* Asistencia y representación de la empresa en Comisiones de Prevención de nuestros clientes (constructoras).
Requisitos mínimos
* Experiencia como Administrativo /a Gestión Prevención - PRL de al menos 2 años en obra o industria.
Valorable:
* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
* Manejo de plataformas (Obralia, Nalanda...)
Conocimientos necesarios
PRL
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en AVANSEL SELECCIÓN
Resp. Comercial - Construcción (Obra Civil)
Diseñador/a Aplicaciones Web UX/UI - Híbrido
Técnico/a Montaje y Mantenimiento - Clima
Villares de la Reina, Salamanca