Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo de Cobros con discapacidad y francés C1

Anunciado el 8 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
  • Posición temporal 6 meses en nuestro SSC de Barcelona, CP08902.

Somos una compañía internacional de selección, líder en el mercado, y en Barcelona tenemos nuestro Shared Service Center (SSC) en donde damos soporte transversal a la compañía en todo el globo.

#lgd, #impactopostivo





  • Administrar y gestionar la cartera de clientes, llevando a cabo el seguimiento de cobros.

  • Mantener una comunicación efectiva con los clientes, resolviendo sus consultas de forma eficiente.

  • Realizar la facturación y la contabilidad relacionada con los cobros.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Contabilidad y Finanzas.

  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Preparar informes regulares sobre el estado de los cobros.

  • Participar en proyectos de mejora continua dentro del departamento.

  • Usar el francés de forma profesional en el desempeño de las tareas.




#lgd, #impactopostivo




  • Contrato temporal 6 meses a jornada completa.

  • Un salario competitivo de aproximadamente 26.000€/año.

  • Teletrabajo y horario flexible.

  • Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Buen equilibrio entre la vida laboral y personal, con horarios flexibles.




#lgd, #impactopostivo




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Obligatorio: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

  • Titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o afines.

  • Dominio del francés, tanto escrito como hablado.

  • Competencia en el uso de herramientas informáticas de oficina y programas de contabilidad.

  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.




#lgd, #impactopostivo




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