Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo RRHH/PRL

??Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Anunciado el 31 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos?

En Serunion, empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en restauración colectiva, estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de RRHH, especializado/a en el área de administración de personal.

¿Qué estamos buscando?

Estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a dentro de nuestro equipo de RRHH para dar soporte en procesos de selección y documentación/procedimiento de PRL.

¿Qué harás en tu día a día?

* Gestión de procesos de selección: criba curricular, entrevistas (telefónicas y/o presenciales), seguimiento de candidaturas,...
* Documentación de trabajadores/as.
* Onboarding.
* Gestión y control de cursos de Prevención de riesgos laborales.
* Entrega material y sistemas PRL.
* Apoyo en seguimiento de empleados/as.


¿Qué necesitamos?

* Formación: FP o superior en administración o similares.
* Experiencia mínima de 2 años en el área de administración dentro de un equipo de Recrusos Humanos.
* Experiencia en selección de al menos 2 años.
* Importante tener conocimientos avanzados paquete office ( Word, Excel, PowerPoint, etc.).
* Valorable conocimientos de SAP HR.
* Actitud Positiva, Trabajo en Equipo ,Orientación al negocio. Compromiso, Anticipación, Organización y planificación.


¿Que ofrecemos?

* La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa multinacional donde cada día será un nuevo reto para ti. Te proporcionamos formación continua, ya que valoramos el aprendizaje de nuestros colaboradores.
* Además, un contrato a media jornada con horario flexible de entrada entre las 8:00 y las 9:30 horas - 5 horas al día.
* Contrato eventual con posibilidades de indefinido.
* Salario según convenio colectivo.
*
2 días de teletrabajo a la semana (tras perdiodo de formación).
* Queremos que te sientas respaldado y confiado en tu trabajo, por eso ofrecemos un salario competitivo acorde a tu experiencia.


¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu desarrollo profesional, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

Requisitos mínimos
¿Crees que cumples con todos los requisitos? ¡Inscríbete!

* Experiencia mínima de 2 años en tareas similares.
* Formación profesional o grado de administración o similar.
* Valorable disponer de experiencia SAP HR.
* Conocimientos avanzados paquete office.


Competencias:

1. Actitud positiva
2. Trabajo en equipo
3. Compromiso
4. Organización y planificación
5. Flexibilidad

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ??Serunion
Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR
??Serunion
Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas
Hace 4h
Auxiliar cocina/limpieza. Ref. SXSDL
??Serunion
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 4h
Cocinero/a Colectividades. Ref SCCNR
??Serunion
Madrid, Madrid
Hace 6h

Empleos similares

Adjunto/ a Responsable de Prensas
Grupo Crit
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
Auxiliar Administrativo/ a Aduanas
Grupo Crit
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Hace 6d
Administrativo RRHH/PRL
??Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
31 de enero
Front Office Técnico/a en Fabricación de Etiquetas
IMAN TEMPORING
Cornellà de Llobregat, Barcelona
12 de enero
GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A FLOTAS
PROMAN Spain
Cornellà de Llobregat, Barcelona
4 de diciembre
Administrativo/a Dpto. cuentas a pagar (proveedores)
Serunion
Cornellà de Llobregat, Barcelona
2 de diciembre