Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Resides en Santa Perpètua de la Moguda o alrededores? Si es así, sigue leyendo.
Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.
Entre las funciones a desarrollar serán:
- Soporte al equipo de operativos.
- Registro y actualización CRM y dando soporte a otros equipos.
- Tareas administrativas en general y archivo.
Requisitos mínimos
- Formación grado medio o superior.
- Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel y Word.
- Valorable tener conocimientos de inglés.
- Tener un año de experiencia en posiciones similares.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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