Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Serunion, empresa líder en su sector y con más de 30 años de experiencia en el mercado, estamos ampliando equipos y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de PRL.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar una persona de perfil administrativo, con experiencia concreta en el área de PRL, que haya trabajado con plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE).
La persona incorporada se encargará de gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales, asegurando que la documentación esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de nuestros trabajadores a las instalaciones de los clientes. Las funciones que llevará a cabo están relacionadas con:
* Revisión de documentación.
* Control y seguimiento en PRL y CAE.
* Tramitar documentación en plataformas CAE (ucageci, ecoordina, ctaima…)
* Supervisión de la tramitación de accesos a centros de clientes.
Requisitos:
* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.
* Formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio.
* Salario según convenio de colectividades.
* Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
* Comenzarás esta nueva etapa a principios de septiembre.
* Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria.
* Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
* Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos
* Será imprescindible contar con, al menos, un año de experiencia previa, en gestión administrativa en el sector de la prevención de riesgos laborales, siendo responsable de la documentación de PRL y aportando un conocimiento sólido en plataformas CAE.
* Se valorará contar con formación adicional en áreas relacionadas con la seguridad laboral, normativa vigente y gestión de riesgos.
* Buscamos una persona organizada, metódica, resolutiva y con buena capacidad de comunicación.
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