Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a Área Vivienda - Administración Pública

Servinform
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 22 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¡Únete a Servinform y Transforma la Atención al Ciudadano!

En Servinform, una empresa líder con más de 9.000 profesionales y 1.500 clientes en sectores como Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al cliente, estamos en busca de nuevos talentos para un emocionante proyecto.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de excelencia y ahora buscamos ampliar nuestro equipo en la plataforma de Call Center en Barcelona, prestando servicios para la Administración Pública y atendiendo las consultas de los ciudadanos en materia de vivienda.

¿Tienes formación legal y una pasión por ayudar a los demás? ¡Te necesitamos!

Tu rol:

Como parte de nuestro equipo, serás la voz que orienta y asesora a los ciudadanos en sus consultas sobre vivienda, garantizando un servicio de calidad y apoyo constante.

Tus responsabilidades:

* Asesoramiento Experto: Resuelve dudas y orienta a los ciudadanos en temas de vivienda.
* Acompañamiento Legal: Ayuda telefónica en la realización de trámites telemáticos.
* Gestión de Consultas: Resuelve quejas y consultas legales relacionadas con vivienda.
* Concertación de Citas: Organiza citas con la Administración Pública competente.


Lo que ofrecemos:

* Contrato Indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.
* Incorporación Inmediata: Únete a nosotros sin esperas.
* Horario: 39 horas semanales, de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 14:00 h.
* Salario Competitivo: 25.096,12€ brutos/año (2.091 € brutos/mes).
* Ubicación: Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería).


¡Únete a nosotros!

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al ciudadano

- Formación: Grado/Licenciatura en Derecho

- Perfecto uso del idioma catalán y castellano, hablado y escrito

- Buena expresión verbal y capacidad de adaptación

- Muy valorable expriencia en el sector inmobiliario y/o en materia de vivienda

- Conocimientos informáticos a nivel de usuario

- Se valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales

Compartir esta oferta
Más empleos en Servinform
Coordinador/a Compliance Corporativo
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 10h
Coordinador/a Centro Atención al Ciudadano
Servinform
Torrejón de Ardoz, Madrid
Hace 10h
Comercial Asesor/a B2B (Proyecto Estable)
Servinform
Mérida, Badajoz
Hace 11h

Empleos similares

Administrativo/a de Compras de Envase y Embalaje y Packaging
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
CARRETILLERO/A - ADMINISTRATIVO/A GARITA
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Administrativo/a de Facturación con Inglés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
41461 - Auxiliar Administrativo/a Import/Export
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
Hace 16h
Administrativo/a con Catalán C1 (Sant Feliu de Llobregat)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
Administrativo/a tesorería
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d