Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos una vacante como administrativo/a de atención al cliente para una importante empresa del sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?
* Atención al cliente: resolución de consultas, incidencias y seguimiento de pedidos.
* Seguimiento de rutas: monitoreo en tiempo real de envíos y entregas.
* Atención a transportistas: coordinación de cargas, documentación y asistencia en la operativa.
* Resolución de incidencias: identificación y solución de problemas en envíos, retrasos o errores de stock.
* Gestión de albaranes: control, verificación y archivo de documentación
* Facturación: emisión, revisión y control de facturas, asegurando la correcta gestión de cobros y pagos.
* Uso de Excel: elaboración de reportes, análisis de datos y control de registros en hojas de cálculo.
¿QUE OFRECEMOS?
HORARIO: De lunes a jueves, una semana de 9h a 13h y 15h a 17h y la siguiente de 8:30h a 13:30h y de 15h a 18h, viernes intensivo de 8:30h a 15h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales
CONTRATO: INCIAL POR ETT + ¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA!
Requisitos mínimos
* Experiencia en logística, transporte o administración.
* Conocimientos en facturación y control de documentos contables.
* Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas, etc.).
* Habilidades organizativas y resolución de problemas.
* Buena comunicación y trabajo en equipo.
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