Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de sistemas de alarma de seguridad?
¡Esta es tu oportunidad! En nuestra empresa ubicada en Terrassa, buscamos un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para una incorporación temporal.
¿Qué harás?
- Gestionarás pedidos, grabándolos en SAP y haciendo seguimiento hasta su entrega en el cliente.
- Atenderás incidencias y te asegurarás de que todo funcione sin problemas.
- Trabajarás en un entorno donde, aunque no es imprescindible tener experiencia en SAP, será un valor añadido si lo conoces o has trabajado con él.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa, de lunes a viernes, de 8 a 17h.
- Contrato por ETT por sustitución de baja.
- Salario de 11,83€ brutos por hora.¿Qué buscamos?** n- Persona comunicativa, con don de gentes y buena actitud. n- Conocimientos en alguna ERP, preferiblemente SAP. n- Disponibilidad para cubrir una baja temporal. nn¿Te interesa? ¡No dudes en enviarnos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
- Persona comunicativa, con don de gentes y buena actitud.
- Conocimientos en alguna ERP, preferiblemente SAP.
- Disponibilidad para cubrir una baja temporal.
¿Te interesa? ¡No dudes en enviarnos tu candidatura y únete a nuestro equipo!
Conocimientos necesarios
Planificación y organización
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Teleoperador/a de emisión y recepción