Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a atención al cliente con inglés

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR QUÍMICO! ??

¿Te apasiona la organización y el trato al cliente? ¿Buscas un puesto donde puedas desarrollar tus habilidades en un ambiente dinámico y profesional? ¡Te estamos buscando!

Posición: Administrativo/a Atención al Cliente

?? Ubicación: Castellbisbal, Barcelona

?? Contrato: ETT de sustitución + Incorporación a empresa.


¿Qué harás en tu día a día?



* Serás una pieza clave en nuestro equipo, gestionando pedidos y garantizando la mejor atención a nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:
* Gestión de pedidos: Recepción y grabación de pedidos en el sistema (trabajamos con un gran volumen de referencias y clientes).
* Atención a urgencias: Gestión de pedidos urgentes y programación semanal.
* Actualización de base de datos: Alta de nuevos destinatarios de mercancía y clientes.
* Control de precios: Grabación de precios y envío de reportes con KPIs diarios.

Horario y modalidad:



* Horario habitual: Lunes a Viernes, de 16:00 a 20:00 (flexible en algunos casos).
* Posibles modificaciones: Durante la formación inicial (de 9:00 a 13:00) y para cubrir vacaciones (horario partido: L-J de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, y Viernes de 8:00 a 14:00)

¿Qué te ofrecemos?



* Incorporación inmediata en un entorno que valora la formación continua.
* Ambiente de trabajo que equilibra profesionalismo con un toque dinámico y divertido.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

¿Te interesa?

¡Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y quieres formar parte de una empresa de éxito, te estamos esperando! ¡Apúntate ahora y haz de tu carrera un viaje hacia el éxito con nosotros!

? Envía tu CV y cuéntanos por qué eres el/la indicado/a para este puesto. ¡No te lo pienses! ?

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?

Formación: FP Grado Medio en Administración.

Conocimientos: Paquete Office (nivel medio, especialmente Excel). Se valorará experiencia con SAP.

Idiomas: Castellano y Catalán (nivel hablado y escrito) y B1 de inglés imprescindible.

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Tornero/as CNC
IMAN TEMPORING
Meco, Madrid
Hace 9m
Jefe/a de Equipos Mantenimiento Fachadas
IMAN TEMPORING
Meco, Madrid
Hace 9m
Auxiliar administrativo/a soporte logística
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 9m

Empleos similares

Administrativo/a atención al cliente con inglés
IMAN TEMPORING
Castellbisbal, Barcelona
Hace 5h
Administrativa Backoffice Italiano e Inglés ( H/M/X)
Manpower España
Castellbisbal, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a de Licitaciones
Faster Empleo
Castellbisbal, Barcelona
22 de abril
Administrativo/a Gestión de Flotas
Faster Empleo
Castellbisbal, Barcelona
14 de abril
Administrativo/a Logística (Dispatcher)
Faster Empleo
Castellbisbal, Barcelona
9 de abril
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS AVANZADO
IMAN TEMPORING
Castellbisbal, Barcelona
31 de marzo