Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡Estamos buscando un/a Administrativo/a para nuestro Departamento de Atención al Cliente! ??
Si te apasiona ayudar a los demás y quieres formar parte de un equipo que se esfuerza por garantizar la satisfacción del cliente y mantener una imagen de marca positiva, ¡esta es tu oportunidad!
Tus tareas incluirán:
- Gestionar de forma precisa y en tiempo los pedidos recibidos a través de los distintos canales, colaborando con otros departamentos.
- Ayudar al equipo en momentos de grandes volúmenes de pedidos y lanzamientos.
- Mantener el compromiso de entrega a los clientes y hacer seguimiento de los pedidos, alertando sobre cualquier discrepancia.
- Tramitar devoluciones de material que recibimos en almacén.
- Colaborar con otros departamentos para responder a consultas sobre plazos de entrega, disponibilidad, incidencias y precios.
- Ofrecer soporte al departamento comercial en la gestión con los clientes.
- Atender quejas y solventar incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
- Gestionar nuevas altas en el sistema con el equipo de Master Data.
- Colaborar con el departamento técnico para validar partes técnicos de asistencia y su posterior facturación.
¿Qué ofrecemos?
- Un salario de 12,60€ brutos la hora.
- Horario de 8:30 a 17:00 h, con media hora para comer.
Contrato por ETT para sustitución de baja de larga duración.
Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres ser parte de un equipo comprometido y dinámico, ¡esperamos tu solicitud! ?? ¡No te lo pierdas!
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?
La persona ideal debe tener excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y la capacidad de manejar eficientemente una variedad de tareas en un entorno dinámico.
Conocimientos necesarios
SAP
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