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Administrativo/a CAE- INGLES ALTO

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.

Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.

Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.

Actualmente estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a con Nivel de Inglés Medio para uno de nuestros clientes, ubicado en Granollers.

¿Qué funciones tendrás?

· Gestión interna y externa de PRL y CAE

· Preparación de ofertas a clientes

· Facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de España y Portugal

· Carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes

· Apoyo a personal de ticketing de servicio en caso de vacaciones o enfermedad

· Gestión del inventario

¿Qué ofrecemos?

* Contrato inicial por ETT + posibilidad de empresa
* Salario:23k brutos anuales
* Jornada laboral: flexible de 8:30 a 9:00 y jornada laboral de 8 horas


Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!

Requisitos mínimos

* Conocimiento básico de Factorial, CRM y Sage.
* Es necesario tener habilidades en inglés hablado y escrito.
* Conocimientos básicos de Microsoft Excel y Word.

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