Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Hablas francés nativo y tienes pasión por el trato con clientes internacionales? Únete a nuestro equipo para prestar servicios en una empresa consolidada del sector metal ubicada en Castellar del Vallés.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Gestionar y atender llamadas de clientes nacionales e internacionales.
- Introducir y realizar seguimiento de pedidos en el sistema SAGE 2000.
- Brindar soporte administrativo y comercial.
- Resolver incidencias logísticas (transporte, entregas...).
- Asesorar a clientes con consultas técnicas y comerciales.
- Participar ocasionalmente en visitas a clientes (viajes puntuales en función de la necesidad del cliente).
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Jueves de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y Viernes intensivo de 8:00h a 16:00h.
- SALARIO: 30k brutos anuales.
- Contrato inicial por ETT + incorporación a empresa, a partir de los 3 meses.
Requisitos mínimos
- Francés nativo imprescindible.
- Nivel alto de castellano.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención telefónica.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva con ganas de formar parte de una empresa en pleno crecimiento.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO INTEGRAL
¡Únete a nuestro equipo como Reponedor/a!
Jerez de la Frontera, Cádiz
Mozo/a muestras preferiblemente con discapacidad