Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Si tienes experiencia previa en un departamento de compras, tu nivel de inglés es intermedio o alto y buscas un proyecto estable ¡Sigue leyendo!
Trabajarás con el equipo de compras de una multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés, en un entorno agradable y dinámico.
Como parte del equipo te encargarás de:
Gestionar los/las proveedores/as
Registrar los/las proveedores/as en el sistema,
Comprar y comparar ofertas
Gestionar incidencias
Si eres una persona dinámica, acostumbrada a trabajar por objetivos y tienes ganas de incorporarte a un proyecto en expansión. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
Se trata de una posición estable directamente con la empresa. Tu horario será flexible de lunes a jueves de 7h a 15h o de 8h a 16h y los viernes de 8h a 14h. Tu salario será según valía de experiencia y valor aportado, entre 21.000 y 23.000€anuales brutos, más un variable del 5%.
Además de ser una posición híbrida, pudiendo hacer 2-3 días de teletrabajo a la semana.
Requisitos:
Profesional de compras con 2 años de experiencia
-Imprescindible nivel medio de inglés
-Conocimientos en logística (muy valorable formación específica en este aspecto)
-Experiencia en importación de materiales de Asia
-Valorable experiencia en e-commerce
-Valorable alto nivel de Excel y Power Point.
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta