Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Eres una persona resolutiva, organizada y con gran capacidad de comunicación? Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, esta oportunidad puede ser para ti.
Buscamos incorporar a una persona polivalente, capaz de gestionar múltiples tareas, trabajar bajo presión y aportar soluciones con agilidad. Valoramos especialmente el compromiso, la iniciativa y las habilidades de comunicación.
Ubicación: Barcelona ciudad (barrio Sant Martí)
Horario: lunes a viernes de 13:00 a 21:00 (presencial) + 2 fines de semana al mes con el mismo horario (teletrabajo)
Formación inicial: 2 semanas en horario de mañana
Fines de semana: 2 al mes (con sus correspondientes días de descanso entre semana)
Contrato: hasta diciembre con posibilidad de prórroga
Salario: 19.200?€ brutos anuales
Funciones:
-Gestión documental (contratos, nóminas, finiquitos, etc.)
-Coordinación de incorporaciones y procesos administrativos
-Soporte al equipo interno: resolución de dudas e incidencias
-Actualización de bases de datos y sistemas internos
-Apoyo general en tareas administrativas del departamento
Requisitos:
-Experiencia en administración valorable (preferiblemente en entornos de alto volumen)
-Formación en Administración o similar
-Nivel usuario en herramientas ofimáticas
-Persona organizada, resolutiva y con excelente comunicación
-Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas
Si te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos mínimos
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