Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Estamos buscando por una de nuestras empresas clientes un Técnico de Soporte Informático.
A seguir las tareas que desarrollarás:
•Proporcionar soporte técnico a usuarios finales en el entorno de oficina.
•Mantenimiento y gestión tecnológica de los puestos de trabajo.
•Despliegue de políticas de seguridad, actualizaciones y controles de seguridad lógica.
•Instalación y configuración de software básico y de aplicación.
•Configuración de redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas conectadas a redes públicas.
•Instalación, configuración y mantenimiento de servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.
•Montaje y configuración de ordenadores y periféricos.
•Gestión de la logística asociada a operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
•Diagnóstico de disfunciones en sistemas y redes mediante pruebas funcionales.
•Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
•Gestión de incidencias técnicas y mantenimiento de sistemas (correo, carpetas de usuario, etc.).
•Resolución de incidencias técnicas de la unidad de negocio.
•Soporte de primera línea para problemas relacionados con software, hardware, portátiles e impresoras.
•Gestión de vulnerabilidades de software.
•Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y nivel operativo (OLA), garantizando la satisfacción del usuario.
Condiciones:
•Contrato temporal de 3 meses. (Posibilidad de prorrogar otros 3)
•Jornada Completa a 39h/s. Horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes (aunque por la naturaleza del trabajo, puede ser necesario trabajar fuera de este horario si un servicio o actuación lo requiere, siempre avisando con suficiente antelación)
•Trabajo presencial en nuestros centros de Barcelona (World Trade Center/Interface/Diagonal/Roc Boronat)
•Salario 21.000€ brutos/año.
Requisitos mínimos
Perfil requerido:
• Nivel medio/avanzado en el manejo del paquete Microsoft Office.
• Nivel C2 de español.
• Muy valorable conocimientos altos de inglés.
• Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
• Conocimientos sólidos en:
o Hardware y software.
o Sistemas operativos Windows y ChromeOS.
o Administración de redes locales en entorno Windows.
o Directorio Activo y Azure.
o Configuración y gestión de aplicaciones cliente.
o Consolas de antivirus y WSUS.
o Dominio de herramientas y servicios de Internet.
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