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TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo



Estamos buscando por una de nuestras empresas clientes un Técnico de Soporte Informático.




A seguir las tareas que desarrollarás:




•Proporcionar soporte técnico a usuarios finales en el entorno de oficina.


•Mantenimiento y gestión tecnológica de los puestos de trabajo.


•Despliegue de políticas de seguridad, actualizaciones y controles de seguridad lógica.


•Instalación y configuración de software básico y de aplicación.


•Configuración de redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas conectadas a redes públicas.


•Instalación, configuración y mantenimiento de servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.


•Montaje y configuración de ordenadores y periféricos.


•Gestión de la logística asociada a operaciones de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.


•Diagnóstico de disfunciones en sistemas y redes mediante pruebas funcionales.


•Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.


•Gestión de incidencias técnicas y mantenimiento de sistemas (correo, carpetas de usuario, etc.).


•Resolución de incidencias técnicas de la unidad de negocio.


•Soporte de primera línea para problemas relacionados con software, hardware, portátiles e impresoras.


•Gestión de vulnerabilidades de software.


•Cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y nivel operativo (OLA), garantizando la satisfacción del usuario.





Condiciones:


•Contrato temporal de 3 meses. (Posibilidad de prorrogar otros 3)


•Jornada Completa a 39h/s. Horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes (aunque por la naturaleza del trabajo, puede ser necesario trabajar fuera de este horario si un servicio o actuación lo requiere, siempre avisando con suficiente antelación)


•Trabajo presencial en nuestros centros de Barcelona (World Trade Center/Interface/Diagonal/Roc Boronat)


•Salario 21.000€ brutos/año.

Requisitos mínimos
Perfil requerido:


• Nivel medio/avanzado en el manejo del paquete Microsoft Office.


• Nivel C2 de español.


• Muy valorable conocimientos altos de inglés.


• Orientación al cliente y capacidad resolutiva.


• Conocimientos sólidos en:


o Hardware y software.


o Sistemas operativos Windows y ChromeOS.


o Administración de redes locales en entorno Windows.


o Directorio Activo y Azure.


o Configuración y gestión de aplicaciones cliente.


o Consolas de antivirus y WSUS.


o Dominio de herramientas y servicios de Internet.

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