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Administrativo/a Contabilización Ventas / Activos

Anunciado el 12 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento?

Diagonal - Grupo Servinform, una de las empresas líderes en externalización de servicios, busca incorporar a un/a Administrativo/a Contable para unirse a nuestro equipo en Barcelona.


Tus funciones principales serán:

* Contabilización: Registro de reservas y ventas en el sistema del cliente, asegurando la precisión y el cumplimiento de los procedimientos contables.
* Gestión documental: Organización y archivo de la documentación contable, garantizando su accesibilidad y confidencialidad.
* Soporte administrativo: Colaboración en otras tareas administrativas del departamento según sea necesario.

¿Qué buscamos en ti?



* Persona meticulosa, organizada y con capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* Manejo de Microsoft Excel.
* Experiencia en tareas administrativas y contables (valorable).
* Conocimientos básicos de contabilidad.
* Proactividad, orientación al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.

¿Qué te ofrecemos?



* Incorporación inmediata a una empresa sólida y en constante crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Horario: De 8:30 a 17:30 horas.
* Ubicación: Paseo de Zona Franca, 191 (Barcelona).
* Salario:Entre 16.000 y 16.500 b/a
* Formación continua: Apostamos por el desarrollo profesional de nuestros empleados.


Si te apasionan los números, eres organizado/a y buscas un puesto estable, ¡te estamos esperando!

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso


* Conocimientos jurídicos


* Buen manejo de entorno Office


* Ser una persona organizada y dinámica


* Se valorará disponer de conocimientos fiscales

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