Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas, precisa incorporar un/a administrativo/a contable para sus oficinas ubicadas en el Vallés Occidental.
Funciones:
- Contabilización de facturas de proveedores nacionales, internacionales y facturas de importación.
- Preparación de pagos de facturas de proveedores.
- Contabilización de los pagos.
- Contabilización de cobros de facturas de ventas.
- Elaboración de remesas bancarias.
- Conciliación bancaria.
- Facturación a clientes.
Se requiere:
- Experiencia en programas contables.
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera independiente y con gran capacidad de adaptación.
- Buena presencia.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Dos viernes al mes de 8h a 15h.
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Experiencia probada en el área contable-financiera de al menos 3 años.
Formación requerida:
Se requiere Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas contables ? financieras, FPII o Grado Universitario.
Idiomas requeridos:
Español: nativo.
Catalán: avanzado.
Inscribirme a esta oferta