Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes.
Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio.
Ofrecemos servicios de selección /evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia.
Para una empresa ubicada en Cardedeu y dedicada a la venta de mobiliario y artículos de decoración para el hogar, buscamos incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.
¿Qué harás?
Recopilar, verificar y registrar asientos contables y la información administrativa-contable relativa a la actividad de la empresa: albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos bancarios, etc.
Emitir transferencias bancarias (proveedores, nominas, etc.).
Pasar transferencias realizadas por clientes a la ficha de gestión.
Controlar saldos de clientes, proveedores y acreedores.
Contabilizar las facturas recibidas de proveedores con los albaranes de la mercancía recibida.
Preparar el informe del IRPF para enviar a la gestoría y los impuestos trimestrales y anuales (303, 349, 390, 347).
Controlar horarios del montador y realizar la factura a presentar para su pago.
Recibir mercancía.
Actualizar los listados de los impuestos y los seguros.
Preparar listado de las comisiones de los comerciales e informar a la gestoría.
Realizar gestiones administrativas generales (archivar documentación, recepción de llamadas, responder al correo electrónico, etc.)
Condiciones del puesto…
Convenio: sector mueble.
Contrato: indefinido.
Jornada laboral: 40 h semanales.
Horario: de Lunes a Viernes de 9:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00h (flexible)
Salario: entre 18.000 € - 22.000 € brutos anuales según la valúa.
Pagas anuales: 12
Vacaciones: agosto 3 semanas.
Estabilidad laboral y muy buen ambiente de trabajo.
*Desde HELPOINT garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Para nosotros las personas marcan la diferencia, por ello se encuentran en el centro de todas sus actividades y proyectos, nuestro objetivo es darte el impulso necesario para que puedas desarrollar todo tu potencial en un entorno laboral enfocado hacia las personas.
¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Sólidos conocimientos en contabilidad y impuestos.
Orientación a resultados: enfoque en el cumplimiento de objetivos y la mejora continua.
Buen manejo de las herramientas informáticas Excel /Word.
Experiencia en el uso de programas de contabilidad y facturación y trámites con las entidades bancarias.
Dominio del catalán y castellano (oral y escrito).
Carné de conducir y vehículo propio.
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