Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad. Se trata de una empresa ubicada en Sabadell del sector alimentación.
Reportando al responsable de almacén te encargarás de las siguientes funciones:
· Grabar datos en el almacén.
· Gestión de albaranes, preparación rutas y control de las mismas
· Gestión de los cierres mensuales de facturación.
· Control de Stocks
· Control de Almacén
· Realización y revisión de Inventarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
-Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
-Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valoraran los conocimientos de SAP
Nivel nativo catalán
Inscribirme a esta oferta