Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa ubicada en Sant Quirze del sector alimentación.
Reportando al responsable de almacén te encargarás de las siguientes funciones:
· Grabar datos en el almacén.
· Gestión de albaranes, preparación rutas y control de
las mismas
· Gestión de los cierres mensuales de facturación.
· Control de Stocks
· Control de Almacén
· Realización y revisión de Inventarios
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
-Formación: FP Grado Medio Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valoraran los conocimientos de SAP
Nivel nativo catalán

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Ejecutivo/a comercial
Adecco
Valencia, València
Hace 1m
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 30m
RESPONSABLE DE COMERCIO ALCAMPO
Adecco
Alicante, Alicante
Hace 30m

Empleos similares

Administrativo/a de logística
Adecco
Sabadell, Barcelona
Hace 7h
Logístico/a Reponedor/a Sabadell
Adecco
Sabadell, Barcelona
22 de febrero