Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto como administrativo/a de pedidos para una importante empresa ubicada en el Vallés Occidental.
FUNCIONES:
* Creación de artículos, gestión de pedidos de servicio y aceptación de éstos, elaboración de listas de materiales.
* Soporte a Project Managers: Administración de documentación en SAP y mantenimiento de pedidos de venta.
* Revisión de órdenes de fabricación: Verificación de escandallos y fases de las ordenes de fabricación generadas por los Project Managers.
* Preparación de información: Elaboración de listados, bases de datos e informes necesarios para la confección del sistema de planaficiación o para responder a solicitudes de los Project Managers.
* Ajuste de fechas: Coordinación y actualización de fechas de servicio y entrega de todos los pedidos de venta.
* Solicitud de precios: Gestión de cotizaciones de materiales con proveedores homologados.
* Actualización de tarifas.
* Gestión documental: Administración de actas de reuniones departamentales y CRM.
QUÉ OFRECEMOS:
Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h
Salario: entre 23k y 24k brutos/anuales aprox según experiencia de la persona
Contrato: contrato temporal inicial de 6 meses aprox + posibilidad de incorporación a empresa
Requisitos mínimos
- Imprescindible nivel de inglés intermedio/alto
- Valorable francés
- Valorable experiencia en Sap
- Experiencia previa en administración
- Persona proactiva acorde con los valores de la empresa
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