Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN (MATERNIDAD)

Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
Anunciado el 12 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a de Producción para su centro ubicado en el Vallès Occidental.



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:



  • Crear las órdenes de trabajo.

  • Introducir y registrar el stock y las producciones.

  • Gestionar las compras de material para el consumo de las fábricas y las oficinas.

  • Registrar e introducir los albaranes en el sistema.

  • Atender a las llamadas externas.


Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Posición temporal, contrato de sustitución por baja de maternidad.

  • Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.

  • Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.

  • Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.



Requisitos mínimos

Pensamos en alguien...



  • Dispones de experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares en un entorno industrial.

  • Disponer de formación en Administración, Finanzas y/o similar.

  • Valorable tener experiencia en producción en el sector industrial.

  • Eres una persona con actitud proactiva, organizada y resolutiva.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
CALDERERO/A - SOLDADOR/A
Marlex
Zaragoza, Zaragoza
Hace 4m
BACKOFFICE COM AMB ANGLÈS
Marlex
Lleida, Lleida
Hace 3h
COMERCIAL - Key Account
Marlex
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 18h

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN (MATERNIDAD)
Marlex
Mollet del Vallès, Barcelona
12 de noviembre