Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de Rutas - Zona Franca

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.576€ - 16.576€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada, proactiva y con pasión por el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Una destacada empresa del sector logístico ubicada en ZONA FRANCA, está buscando a un/a ADMINISTRATIVO/A COORDINACIÓN DE RUTAS para unirse a su equipo.

En este puesto desempeñarás un papel clave en la PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS RUTAS DIARIAS, asegurando que los envíos lleguen a tiempo a su destino. Desde la organización de RUTAS DE REPARTO hasta la colaboración estrecha con otros departamentos logísticos, tu trabajo será esencial para mantener la eficiencia y la calidad del servicio. Además, tendrás la oportunidad de trabajar de forma presencial en un entorno dinámico, donde cada día trae nuevos retos y aprendizajes.

Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido, donde tus habilidades organizativas y tu capacidad para trabajar en equipo marcarán la diferencia, ¡te animamos a aplicar!

Tus responsabilidades serán:

- Verificar y asignar rutas a conductores/as, según el volumen, destreza de los/las repartidores/as y zona de reparto.
- Realizar la planificación diaria, gestión de plantilla, horarios, apoyo al jefe/a 1º.
- Asignar vehículos/las a repartidores/as y registrarlo en los cuadrantes diarios.
- Acompañar y supervisar la carga a los/las conductores/as para solventar inquietudes, problemas, etc.
- Hacer reuniones diarias de equipo para hacer seguimiento al personal: inquietudes de los trabajadores, comentarios de las rutas o de los vehículos.
-Controlar el estado de la flota de vehículos: realizar visitas a talleres, recogidas de nuevos vehículos, etc.
- Registrar en el cuadrante diario los/las trabajadores/as asignados/as, número de horas en ruta y estatus correspondiente (baja, libre, fiesta, etc.).
- Controlar gestión de tráfico de los/las conductores/as: asignar prioridades, verificar quiénes llevan el reparto en tiempo, demoras, etc.

Resolver incidencias de las rutas de reparto.

Requisitos mínimos
Para tener éxito en este puesto, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos,

Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector logístico.
Capacidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas a la vez.
Dominio de herramientas informáticas y software de gestión logística.
Tolerancia al estrés
Formación FP o CFGM, valorable

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Conductor/a C + CAP Fuerteventura
Adecco
Puerto del Rosario, Las Palmas
Hace 3h
Técnico/a de Selección de Personal Madrid (Temporal)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4h
Consultor/a de Selección TT - Temporal
Adecco
Telde, Las Palmas
Hace 4h

Empleos similares

Aux. Administrativa/o Gestión de Expedientes Departamento Cortes
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Administrativo/a Logística y Att. Cliente Parcial
Quality Temporal
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Administrativo/a de Rutas - Zona Franca
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 8h
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a Excel Avanzado - Media jornada
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a Jurídico- Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3d