Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¡Sumate a nuestro equipo! | Búsqueda de Auxiliar Administrativa – Departamento de Contabilidad y RRHH
En Grupo Crit Baix de Llobregat, seguimos creciendo y buscamos una Auxiliar Administrativa con fuerte perfil contable y conocimientos en recursos humanos para incorporarse a nuestro equipo, en una posición inicial por 3 meses con posibilidades de continuidad.
¿Qué perfil buscamos?
Una persona organizada, metódica y con muchas ganas de aprender, que se sienta cómoda trabajando en equipo y manejando simultáneamente distintas tareas administrativas. Valoramos especialmente una actitud proactiva, resolutiva y con capacidad para adaptarse a un entorno dinámico.
Se valorará:
* Experiencia previa con el sistema SAGE 200 (contabilidad)
* Conocimiento del sistema SPEC (control horario del personal)
Competencias clave:
* Capacidad de organización y gestión multitarea
* Disposición al aprendizaje constante
* Comunicación fluida y trabajo colaborativo
* Atención al detalle y enfoque metódico
Jornada laboral:
* Lunes a viernes de 08:00 h a 13:00 h y 15:00 h a 18:00 h
* Contrato inicial por ETT + contrato por empresa (posición estable)
* Gran ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo
Requisitos mínimos
* Fuertes conocimientos en contabilidad e impuestos
* Nociones generales en el área de Recursos Humanos
* Buen manejo de herramientas informáticas y administrativas
* Grado superior en administración y finanzas
¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Electromecánico/a Industrial
Administrativo/a Comercial ESPARREGUERA
Administrativa/o- Esparraguera