Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DPTO CUSTOMER SERVICE 30H/SEMANA

Adecco
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración, dispones de nivel alto Excel y nivel medio de inglés?, ¿Buscas una jornada de 30h a la semana que te permita compaginar con otras actividades y seguir desarrollando tu carrera profesional? Si es así, ¡Tenemos una oferta para ti!

Trabajarás en una empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes, artículos de oficina y manualidades con 45 años en el mercado español comercializando las marcas más reconocidas del mundo artístico ubicada en Hospitalet de Llobregat.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Gestión de agendas, pedidos, abonos, devoluciones, facturas vencidas y reclamaciones.
Mantenimiento y actualización de las distintas bases de datos propias de la empresa (cartera de clientes, proveedores/as, precios, ofertas y promociones, productos; etc) o propias de los clientes de grandes superficies (UCAGECI, CTAIMA, entre otros).
Tarifario de precios: revisión, actualización y comunicación al cliente de incrementos en tarifas, tarifas promocionales; etc.
Información a cliente sobre altas, bajas y modificaciones de productos; descuentos y ofertas; etc
Resolución de incidencias de producto o servicio, en coordinación con otros dptos.: Producto (fichas de seguridad), Almacén (gestión de abonos en caso de siniestro con transportista, recopilación de documentación necesaria para la reclamación al seguro). Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para el puesto?
Aportar mínimo 4 años de experiencia en posición similar, en dpto de atención al cliente, administración o similar.
Nivel experto/a Excel (se hará prueba de nivel).
Habituado a trabajar con el paquete Microsoft Office.
Nivel intermedio de inglés. (sistema informático en inglés y para leer emails)

Se valorará muy positivamente:
Formación en Administración y Dirección de Empresas o similares del sector.
Conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
Dominio de plataformas como CTAIMA, Dokify, UCAGECI, ...

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