Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 14 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo



?? Oferta de Empleo: Administrativo/a Departamento de Finanzas, Facturación y Contratos

Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Sector: Comercio del metal – Fabricación e Instalación de Alarmas Comerciales




¿Tienes experiencia en facturación y te apasionan los entornos dinámicos y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa referente en el sector de la seguridad electrónica!




?? ¿Cuál será tu misión?

Como parte del departamento de Finanzas, Facturación y Contratos, tus responsabilidades incluirán:






* Gestionar la facturación del país asignado (instalaciones y servicios), garantizando cierres mensuales precisos en Praxedo.
* Coordinar con los departamentos de Customer Service y Accounts Receivable para asegurar que las facturas se emitan en plazo y cumplan con los estándares establecidos.
* Emitir la facturación de mantenimientos y contratos, manteniendo actualizados los archivos de seguimiento.
* Gestionar la facturación de notas de crédito aprobadas desde Lotus Notes dentro del plazo estipulado.
* Realizar el seguimiento y resolución de incidencias de documentos contables no generados, especialmente al cierre mensual.
* Atender requerimientos específicos de clientes (certificaciones, procesos POD, etc.).
* Preparar la documentación necesaria para auditorías internas y externas.
* Elaborar informes de facturación (backlog, listados, etc.).





?? ¿Qué ofrecemos?



* Proyecto estable en empresa en crecimiento.
* Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
* Posibilidad real de incorporación tras contrato por ETT.
* Jornada intensiva con tardes libres.
* Tipo de contrato: Inicial por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla
* Horario: Jornada completa, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h
* Salario: 12,60 € brutos/hora











?? ¿Te interesa?

¡Inscríbete ahora y da un paso más en tu carrera dentro de una compañía líder en soluciones de seguridad!

Requisitos mínimos
? Requisitos del perfil




* Formación de Ciclo Superior en Administración o titulación universitaria en ADE, Empresariales o similares.

* Dominio de Excel y conocimientos de SAP (imprescindible).

* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

* Perfil flexible, resolutivo y orientado a la mejora continua.



?? Idiomas


Inglés y/o francés nivel alto. Se valorarán otros idiomas. Muy importante el francés.

Conocimientos necesarios
Microsoft Office
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Soldador Tig y Mig
IMAN TEMPORING
Castellbisbal, Barcelona
Hace 2m
INGENIERO/A QUÍMICO/A
IMAN TEMPORING
Atarfe, Granada
Hace 2m
MOZOS/AS ALMACÉN con CARRETILLA y PUENTE GRÚA
IMAN TEMPORING
Caldas de Reis, Pontevedra
Hace 32m

Empleos similares

Administrativo/a técnico/a comercial en Terrassa
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a contable para asesoria
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 3d
Administrativo/a de PRL
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
28 de mayo
Administrativo/a atención al cliente
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
27 de mayo
Administrativo/a de facturación
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
23 de mayo
Administrativo/a contable con inglés y/o alemán
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
20 de mayo