Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Ofrecemos un puesto de Front Office para una importante empresa del sector industrial ubicada en el Vallés Occidental. Serás un apoyo clave para el área de ventas, gestionando tareas administrativas y operativas que aseguren el correcto funcionamiento de las ventas y el servicio al cliente.
Funciones:
- Gestión y actualización de bases de datos de clientes.
- Seguimiento de pedidos.
-Control de KPIS
- Apoyo en la elaboración de cotizaciones y presupuestos.
- Preparación de informes de ventas y análisis de datos.
- Coordinación con el equipo de ventas para asegurar la correcta documentación de las transacciones.
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.
Qué ofrecemos:
- Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17h y viernes de 8h a 15h (con flexibilidad de entrada y salida)
- Salario: 32.000 euros brutos/anuales aprox.
- Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en un puesto similar mínima de 3 años.
- Nivel alto de Excel
- Inglés mínimo: nivel First B2.
- Persona resolutiva y con iniciativa.
- Capacidad comunicativa.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
Electromecánico/a carretilla - plataforma elevadora
Operario/a de Mantenimiento Electromecánico
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Maquinista Maquinaria Obra