Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración.
¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!
Funciones:
-Gestión de crédito clientes.
-Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes.
-Gestión de abonos.
-Conciliaciones bancarias.
-Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies).
-Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores.
-Soporte a la gestión de Tesorería.
-Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas.
-Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Que ofrecemos?
Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre)
Jornada de 30h semanales
Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h
Salario: 12,98€/h
Requisitos mínimos
Indispensable formación de Grado Superior o Grado Universitario en Administración, Economía o Empresa.
2-4 años de experiencia realizando las tareas arriba indicadas en dptos. de Administración y similares.
Indispensable conocimientos de JD Edwards y/o SAP.
Experiencia en la gestión de grandes cuentas (ECI, CARREFOUR, BAUHAUS, entre otros).
Conocimientos en inglés, con capacidad de mantener una conversación a nivel oral y escrita.
Residencia en Hospitalet de Llobregat o alrededores.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Quality Temporal
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Responsable de Mantenimiento Industrial (h/m)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Agente Comercial y Financiero/a (Seguros)
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba