Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Des de la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio
una auxiliar administrativa para el dpto de mantemiento cuya misión sera garantizar la eficiencia y el orden en el departamento de Mantenimiento
mediante la gestión adecuada de sistemas, pedidos y mercancías, así como la colaboración en proyectos de mejora continua y tareas básicas de mantenimiento.
funciones:
Gestionar y revisar GMAO del dpto. de Mantenimiento. (Prisma)
? Gestión de pedidos de mantenimiento.
? Recepción de mercancías
? Colaboración en un proyecto de 5S para mantenimiento, taller de mantenimiento y la fábrica
? Gestión de orden en el taller de mantenimiento. Realizar inventario de piezas de recambio.
? Colaboración en tareas de mantenimiento básicas de la fàbrica
? Colaborar en la programación y seguimiento de las actividades de mantenimiento preventivo.
? Organizar y mantener actualizada la documentación técnica y administrativa relacionada con el mantenimiento
Se ofrece : contrato de 3 meses prorrogrables.
horario de 08.00 a 17.00 de lunes a viernes. jornada de entrada flexible
p/hora 14.95.2500 brutos /mes
Requisitos mínimos
Formación Profesional en Administración y Gestión. Técnico en Gestión Administrativa o Técnico Superior en Administración. ? Formación Profesional en Mantenimiento. Técnico en Mantenimiento Electromecánico o Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos. ? Será un plus poseer curso en gestión de mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) y metodologías de mejora continua como 5S. ? Nivel de inglés alto y se valorarán otros idoma
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