Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes formación en FP de Administración, Grado en ADE, Economía, Finanzas o una carrera afín?
¿Cuentas con experiencia en tareas de facturación, nivel avanzado de Excel y un nivel medio de inglés?
¿Te apasiona el sector del transporte y te gustaría formar parte de una empresa líder? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Una reconocida compañía del sector transporte busca incorporar un/a Administrativo/a Operativo/a con experiencia en facturación.
Principales funciones:
Emisión de facturas a clientes y contabilización de costes.
Gestión de cuentas de escala: elaboración de reportes con los gastos generados durante la estancia del buque en puerto.
Contacto y coordinación con clientes y proveedores/as.
Resolución de incidencias administrativos/as.
Apoyo en tareas puntuales según necesidades del departamento.
Gestión y actualización de bases de datos.
Requisitos mínimos
Formación Profesional / Grado en ADE, Economía, Finanzas o carrera afín.
Experiencia previa de 2 a 4 años en tareas de facturación (grandes volúmenes). Valorable experiencia en el sector.
Nivel avanzado de Excel.
Inglés mínimo B2.
Persona organizada, resolutiva y proactiva.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Administrativo/a Operativo con discapacidad
Administrativo/a con discapacidad
Gestor/a Logística y Documental con discapacidad